Búsqueda

Traductor

Post Recientes

Con la tecnología de Blogger.

Páginas

miércoles, 5 de marzo de 2014

Emprender en lo social como alternativa: inscríbete en el Taller de Emprendimiento Social

Entre los días 17 y 20 de marzo desde la Cátedra Fundación DISA – Jóvenes Emprendedores de la Universidad de La Laguna, desarrollaremos la IV edición del Taller de Emprendimiento Social (TES). El objetivo consiste en informar, promover y facilitar la puesta en marcha de entidades no lucrativas que contribuyan a solucionar problemáticas sociales y ambientales.

En el Taller se abordará el proceso de emprendimiento social, la gestión y organización de entidades no lucrativas, el marketing no lucrativo, el papel de la responsabilidad social corporativa, los principales aspectos administrativos relacionados con la creación y gestión de estas organizaciones y las fuentes para la captación de recursos financieros. El taller se complementa con dos actividades prácticas del máximo interés: la visita al centro insular de entidades del voluntariado y al complejo ambiental de Tenerife. Se trata de una acción gratuita y convalidable por 2 ECTS. Este es el Programa completo y aquí se puede acceder al formulario de Inscripción 

1 comentario:

  1. Buenos días, ya veo que todas las plazas del curso estan completas, pero podrían informar a través de aquí si queda alguna libre porque alguien no pueda acudir al mismo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Seguidores